TODOS LOS PEDIDOS CON ENVIO SERAN DESPACHADOS A PARTIR DEL 2 DE ENERO

¿Personalizaste tu pedido?
 

Luego de completar LOS DATOS DE FACTURACION y antes de elegir el MEDIO DE PAGO, aparecerá un recuadro “PERSONALIZASTE TU PEDIDO?COMPELTA ACA: “ para qué lo completes con el nombre o iniciales.

 

¿Cuál es el costo de envío?
 

El costo de envío varía según el destino y método seleccionado.

Vas a poder conocer las opciones y costos disponibles al seleccionar cualquiera de nuestros productos, ingresando tu código postal en el Calculador de Costo de Envío.
Los retiros por Punto de Entrega no tienen costo adicional.

 

¿Cómo se realizan los envíos?
 

Al realizar el check out vas a poder elegir la opción que prefieras.

Contamos con un servicio de mensajeria.

Realizamos envíos a todo el país 

También podés elegir la opción de Retiro por Punto de Entrega.

 

¿Cuáles son los Puntos de Entrega?

Nuestros Puntos de Entrega son:
Las Cañitas, Belgrano, Capital Federal | Martes a Viernes de 13.00 a 18.00

¿Cuándo puedo retirar mi compra si seleccione opción retiro en showroom?
Los pedidos pueden retirarse 48hs posteriores a la compra.

Consultar por whats app por excepciones. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


No podemos avisar un horario de entrega exacta, la mensajeria organizar su ruta dentro de una franja horaria (11:00 a 20:00hs)

 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibida la compra.

El cambio se efectúa si la prenda no presenta suciedad, olor, etc

 

¿Tenes alguna duda o un problema con tu pedido?

Escribinos a Whastapp +54 9 11 2409-4108  con tu número de pedido o nombre con el que realizaste la compra y tu consulta.